Entradas populares

viernes, 6 de mayo de 2011

POEMA DE LA DESPEDIDA



Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé. 

Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.
José Ángel Buesa

1 comentario:

  1. compañeros DEPA - ALP
    Hoy tengo la enorme satisfacción de haber recibido de todos mis compañeros una influencia altamente positiva. A su lado he aprendido mucho.
    Mucho más de lo que de lo que se puedan imaginar, incluso, mucho más de lo que yo misma puedo imaginar. Quiero decir que, esté donde esté, y de modo seguro e inevitable, llevaré siempre conmigo, formando parte de mí misma, algo de cada uno de ustedes. Será una palabra, una frase, una idea, una postura, una imagen, una actitud, una voz, un chiste, un suceso... no sé lo que será, pero sí sé que todos ustedes, sin excepción, forman ya parte de mi vida, como sé que yo también formo parte de la suya, …….espero que para bien.
    Gracias, por lo todo que me han enseñado, por su colaboración y por su amistad. Y.. hasta siempre.

    ResponderEliminar